El poder de las piedras naturales es cada vez más demandado para aliviar tanto dolencias físicas como psíquicas. Las piedras naturales se usan como complemento a la medicina tradicional y está estudiado que pueden aportar muchos beneficios para la salud.
Beneficios de las piedras naturales para la salud
Entre los beneficios que nos aportan las piedras naturales están los siguientes:
- Emisión de energías positivas y absorción de energías negativas: cada tipo de piedra tiene la virtud de emitir energía positiva que varía de un cristal a otro y también de absorber las ondas negativas que nos rodean.
- Combatir dolencias: ayudan a combatir algunos tipos de dolencias como dolores articulares, trastornos del sueño, dolores de cabeza, fatiga o el estrés. Por ejemplo, la amatista es perfecta para calmar los dolores de cabeza y mejorar el sueño. Sin embargo, para los dolores articulares, se puede recurrir al lapislázuli.
- Protección contra las ondas electromagnéticas: algunos tipos de piedras tienen propiedades que nos ayudan a protegernos de las ondas electromagnéticas de la gran cantidad de dispositivos que usamos cada día. Un ejemplo de piedra que nos protege contra las ondas electromagnéticas es la turmalina negra.
- Resolución de problemas psíquicos: algunas piedras pueden ayudarnos a combatir problemas psíquicos como el estrés, el miedo, la ansiedad, la falta de confianza en uno mismo o la tristeza, entre otros. Estas piedras aportan energías positivas que reavivan nuestro interior y nos permiten mejorar nuestras capacidades. Por ejemplo, el lapislázuli, tiene propiedades calmantes y relajantes, lo que permite relajarnos en situaciones más tensas para poder encauzar mejor las situaciones.
Disfrutar de las piedras naturales mediante pulseras o joyas
Podemos beneficiarnos de todos las ventajas de las piedras naturales llevando pulseras hechas con piedras naturales de alta calidad.
Por suerte, hay pulseras y joyas para todos los gustos. Tan sólo es necesario escoger la estética, el color y las prestaciones de la pulsera piedra natural que más nos gusten. Una de las pulseras más demandadas es la pulsera ojo de tigre por sus múltiple beneficios:
- Alivia dolores de cabeza y espalda.
- Aclara el pensamiento y las ideas.
- Fortalece la inteligencia.
- Atrae la inspiración y la creatividad.
- Favorece la confianza en uno mismo.
- Mejora la comunicación y bloquea la timidez.
- Ayuda a mejorar la concentración.
- Aleja la ansiedad y atrae el optimismo.
Mahana le ofrece una amplia gama de pulseras y una entrega rápida y gratuita sin mínimo de compra. Todas sus pulseras se embalan cuidadosamente en una bolsa de organza y a continuación se envían con seguimiento en un sobre de burbujas.
Cuidado de las piedras naturales
Las piedras naturales para que mantengan sus beneficios deben recargarse de vez en cuando. Para ello, basta con limpiarlas con agua destilada y dejarlas a remojo durante varias horas. Otra forma de darle la energía que necesitan es exponiéndolas a una fuente natural de energía, como el sol o la luna llena. La exposición al sol puede llevarse a cabo en horas de poca incidencia de rayos y no es necesario dejarlas expuestas durante horas.
Añadir comentario