¿Quieres saber qué destino te depara? ¿Te gustaría preguntar a tu ángel guardián y al resto de los ángeles aquello que te inquieta? Hoy te explicamos en qué consiste el Tarot de los ángeles y como puede ayudarte en momentos difíciles.
Los ángeles son comparables a los espíritus. Se encuentran entre el Hombre y Dios, y ya seas religioso o no, su papel a lo largo de la historia ha sido siempre ayudar a la especie humana, en la eterna lucha entre el bien y el mal. Su misión es, por tanto, guiarnos y ayudarnos en nuestra vida cotidiana para alejarnos del mal y de las energías negativas. Pero, ¿Cómo le podemos pedir ayuda a esos Ángeles? Y, ¿Por qué motivo iban a ayudarme? Este es el objetivo del Tarot de los ángeles, abrir una comunicación directa con estos para poder hacer las preguntas que nos inquietan.
El tarot de los ángeles se compone de 44 cartas consejo que puedes consultar a diario, incluso como complemento de una tirada de Tarot clásico. Dentro del Tarot de los ángeles encontraremos el reino de la salud, el reino de la creación y el reino de los cielos. Cada reino tiene sus propios ángeles, y esto es un factor que ofrece que la respuesta sea más
concreta.
¿Es complicado invocar a los Ángeles?
Invocar a los ángeles a través del Tarot de los Ángeles no es complicado, pero sí que debes observar una serie de requisitos para que tenga un resultado: Debes meditar y concentrarte cuando hagas las preguntas, y las preguntas deben estar bien formuladas, para ser contestadas con un si o un no. Si la Carta sale invertida la respuesta será
negativa, pero también recordar que deben estar bien formuladas y nosotros debemos tener una calma espiritual, una tranquilidad y no hacer la consulta en estado de tristeza, estrés o preocupación. Incluso a veces es conveniente recitar uno de los muchos mantras poderosos que hay, mientras que entramos ese estado de concentración y ambiente relajado que deseamos para hacer la comunicación.
A mi personalmente me funciona el mantra “Sé que soy amado y apoyado a medida que avanza el día”, para lo cual suelo cruzar los brazos y ponerlos a mi alrededor como si estuvieran abrazándome y dándome apoyo, mientras que repito esas palabras hasta en 5 ocasiones. Este método de sanación usando palabras me ha servido muchas veces para encontrar ese equilibrio espiritual y físico , y sintonizar mi cuerpo con mi mente.
También hay que tener en cuenta el ambiente en el que nos vamos a rodera para realizar la comunicación con los ángeles: un ambiente relajado, con incienso, con música relajante y flores secas. No olvides agradecer a los ángeles su ayuda, nunca sabemos cuándo vamos a volver a necesitarlos.
Y finalmente si veis que no encontráis la respuesta que buscáis o entendéis que no habéis formulado bien la pregunta, tomaros 5 minutos de descanso y volved a comenzar desde el principio. Es muy importante que no hagas las consultas en un estado de ansiedad o con prisas.
Esperamos que nuestro post te haya ayudado y que te sirva para ser más feliz en tu vida. ¡No olvides dejar tus comentarios y compartir tus experiencias!
¿Quieres conocer el significado de las cartas del Tarot de los Ángeles?
- Creencias (20)
- Criminales (7)
- Curiosidades (6)
- Misterio (29)
- Terror (6)
Añadir comentario